INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL
SOBRE EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS
NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
DEL SECTOR PÚBLICO, EN EL INSTITUTO
MIXTO DE AYUDA SOCIAL
7 de noviembre de 2023
Informe n.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Auditoría de Carácter Especial
Contraloría General de la República
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………………... 4
1. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………….6
Origen de la Auditoría………………………………………………………………………………...6
Objetivo general……………………………………………………………………………………….6
Alcance…………………………………………………………………………………………………7
Criterios de auditoría………………………………………………………………………………….7
Metodología aplicada…………………………………………………………………………………8
Generalidades acerca del objeto auditado…………………………………………………………9
Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría……………………………………..12
Siglas y abreviaturas……………………………………………………………………………….. 13
2. RESULTADOS……………………………………………………………………………………….. 13
MEDICIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LAS TRANSACCIONES…………………………….. 14
Debilidades en el establecimiento de normativa contable para la medición y
reconocimiento de transacciones…………………………………………………………….. 15
Omisiones en el reconocimiento del efecto de variaciones cambiarias y en la realización
de análisis sobre partidas monetarias y no monetarias…………………………………….17
PRESENTACIÓN Y REVELACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA…………………..18
Ausencia de revelaciones asociadas con instrumentos financieros y con el cambio en la
base contable de efectivo a la base de devengo……………………………………………19
Debilidades en la integridad y claridad en las revelaciones realizadas en las notas a los
estados financieros…………………………………………………………………………….. 21
3. CONCLUSIÓN……………………………………………………………………………………….. 24
4. DISPOSICIONES……………………………………………………………………………………..24
Al Bach. Jafeth Soto Sánchez, en su calidad de Director de Soporte Administrativo, o a
quien en su lugar ocupe ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo para el Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.º 15944
07 de noviembre, 2023
DFOE-BIS-0939
Licenciada
Silvia Morales Jiménez
Jefa del Departamento de Administración Financiera
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
smorales@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023, denominado:
Informe de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de
implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector
Público, en el Instituto Mixto de Ayuda Social.
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la
auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas
Internacionales de Contabilidad del Sector Público, en el Instituto Mixto de Ayuda Social.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos
generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la
Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante
Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del
2015.
Al respecto, se le solicita, en su condición de destinataria de disposiciones emitidas
por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo
electrónico como medio oficial de notificación.
Asimismo, se le recuerda que las disposiciones 4.4, 4.5 y 4.9, contenidas en el informe
de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos
conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma
injustificada, una vez agotado el ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo para el Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.º 15943
07 de noviembre, 2023
DFOE-BIS-0938
Master
Yorleny Leon Marchena
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
correspondencia.presidencia@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023, denominado: informe
de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de
las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público, en el
Instituto Mixto de Ayuda Social.
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la
auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas
Internacionales de Contabilidad del Sector Público, en el Instituto Mixto de Ayuda Social.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo
dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración
observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y
recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de
auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.°
242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho
debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos de la
persona que se designa como responsable del expediente de cumplimiento, a quién le
corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al
expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendacio ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo para el Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.º 15945
07 de noviembre, 2023
DFOE-BIS-0940
Bachiller
Jafeth Soto Sánchez
Director de Soporte Administrativo
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
jsotos@imas.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023, denominado:
Informe de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de
implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector
Público, en el Instituto Mixto de Ayuda Social.
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-BIS-IAD-00012-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la
auditoría de carácter especial sobre el proceso de implementación de las Normas
Internacionales de Contabilidad del Sector Público, en el Instituto Mixto de Ayuda Social.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos
generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la
Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante
Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del
2015.
Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas
por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo
electrónico como medio oficial de notificación.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:jsotos@imas.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo para el Bienestar S ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
1/11/23, 12:23 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=4098&cartelNo=20221106290&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Jorge Carmona
Fecha/hora gestión 31/10/2023 08:13 Fecha/hora resolución 31/10/2023 20:35
* Procesos asociados Número documento 8072023000001374
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000005-0005900001 Nombre Institución
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO
NACIONAL
Descripción del
procedimiento
Compra de materiales para la elaboración de placas metálicas y mantenimiento de los equipos que se utilizan para la
confección de placas.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000767
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 13
Línea 14
Línea 15
Línea 16
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
18/10/2023 13:21 JAURIN MATAFERNANDEZ
GRUPO DE
SOLUCIONES
INFORMATICAS
GSI SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el cuatro de octubre de dos mil veintitrés la Junta Administrativa del Registro Nacional
indica lo siguiente: “Mediante Acuerdo Firme J341-2023, tomado por la Junta Administrativa del Reg ...
Fecha publicación: 02/11/2023
Fecha emisión: 02/11/2023
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01
Al contestar refiérase
al oficio Nº 15124
26 de octubre, 2023
DFOE-SEM-1911
Señora
Yorleni León Marchena
Presidente Ejecutivo
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
yleon@imas.go.cr
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del informe N.°
DFOE-SEM-SGP-00001-2023 “Índice de Cumplimiento para la
Mejora Pública (ICM)”.
Con oficio N.° 04931 (DFOE-SEM-0597) del 19 de abril de 2023, se remitió la
comunicación sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así
también, el 15 de junio de 2023, por medio del oficio N.° 07816 (DFOE-SEM-0990), se
remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación referente a la
aplicación del instrumento de consulta del ICM.
Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo
brindar a las entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de
cumplimiento e implementación de las acciones necesarias para concretar las mejoras
solicitadas por la Contraloría General en sus informes de fiscalización, como insumo
para la toma de decisiones por las diferentes partes interesadas, con el fin de contribuir
en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de cuentas y la transparencia.
A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2023, me permito
remitir el informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2023, el cual se encuentra ubicado en un
sitio web que contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el
resumen ejecutivo, la infografía de resumen, así como, la metodología empleada para
realizar la evaluación de las 110 instituciones públicas que formaron parte de este
ejercicio.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
https://sites.google.com/cgr.go.cr/icm/informe-icm?authuser=0
http://www.cgr.go.cr/
División de Fis ...
Fecha publicación: 26/10/2023
Fecha emisión: 25/10/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
22/9/23, 14:20 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3282&cartelNo=20230802385&cartelSeq=00&cartelVersion=180820… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 22/09/2023 13:15 Fecha/hora resolución 22/09/2023 14:16
* Procesos asociados Número documento 8072023000001179
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000006-0005900001 Nombre Institución
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO
NACIONAL
Descripción del
procedimiento Servicio de Colocación para hospedar el Centro de Procesamiento de Datos Principal del RN
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001123 30/08/2023 23:23
CARMEN ANDREA
MORALES
CAMACHO
CARMEN ANDREA
MORALES
CAMACHO
8002023000001118 30/08/2023 11:15
CARMEN ANDREA
MORALES
CAMACHO
CARMEN ANDREA
MORALES
CAMACHO
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el treinta agosto del dos mil veintitrés, la señora CARMEN ANDREA MORALES CAMACHO, presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Mayor 2023LY-
000006-0005900001.
II. Que mediante auto de las once horas cinco minutos del treinta y uno de agosto del dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia a la
Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto por la señora Carmen Andrea Morales Camacho. Dicha
audiencia fue atendida el día once de agosto del dos mil veintitrés, lo cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones ...
Fecha publicación: 25/09/2023
Fecha emisión: 22/09/2023
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 04/09/2023 14:52 Fecha/hora resolución 04/09/2023 14:56
* Procesos asociados Número documento 8072023000001078
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000003-0005300001 Nombre Institución Instituto Mixto de Ayuda Social
Descripción del
procedimiento COMPRA DE VEHICULOS PARA EL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000990 11/08/2023 12:14 JAVIER COLLADOURBINA
GREATWALL
AUTOS SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el once de agosto del dos mil veintitrés, la empresa GREATWALL AUTOS SOCIEDAD ANÓNIMA, presentó ante la Contraloría General
de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Mayor
2023LY-000003-0005300001.
II. Que mediante auto de las diez horas cuarenta y un minutos del quince de agosto del dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia especial
a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida el día veinticinco de
agosto del dos mil veintitrés, lo cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002023000000990 - GREATWALL AUTOS SOCIEDAD ANONIMA
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
Los argumentos de las partes pueden ser consultados en el expediente digital
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumentación de la CGR
Recu ...
Fecha publicación: 05/09/2023
Fecha emisión: 04/09/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
28/8/23, 09:07 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3123&cartelNo=20230702296&cartelSeq=00&cartelVersion=200720… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Kathia Volio Cordero
Fecha/hora gestión 28/08/2023 08:21 Fecha/hora resolución 28/08/2023 08:45
* Procesos asociados Número documento 8072023000001020
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000005-0005900001 Nombre Institución
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO
NACIONAL
Descripción del
procedimiento Servicios de Topografía para la actualización, mantenimiento y conformación del Mapa Catastral.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000927 03/08/2023 11:09 MARCOS CLAUDIOHERRERO
Telespazio
Argentina Sociedad
Anonima
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el tres de agosto de dos mil veintitrés la empresa TELESPAZIO ARGENTINA S.A. presentó ante la Contraloría General de la República,
mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP en lo sucesivo), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones del
procedimiento 2023LY-000005-0005900001 promovido por la Junta Administrativa del REgistro Nacional.
II. Que el cuatro de agosto de dos mil veintitrés por medio de auto 8052023000000945 se otorgó audiencia especial a la licitante, la cual fue
atendida en tiempo.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002023000000927 - Telespazio Argentina Sociedad Anonima
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
Se remite a los argumentos expuestos por la recurr ...
Fecha publicación: 28/08/2023
Fecha emisión: 28/08/2023
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10781
16 de agosto de 2023
DFOE-BIS-0493
Licenciada
Yorleny León Marchena
Presidenta Ejecutiva
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS)
correspondencia.presidencia@imas.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-BIS-SGP-00001-2023 sobre el
Seguimiento de la Gestión Pública acerca de la transferencia de
recursos a entidades privadas por parte de los concedentes
La Contraloría General de la República (CGR), como parte del proceso de
Seguimiento de la Gestión Pública acerca de la transferencia de recursos a entidades
privadas, y con la finalidad de abordar esta temática en forma transversal con el desarrollo
de auditorías concomitantes, realizó una invitación a las auditorías internas de las
entidades públicas que otorgan este tipo de beneficios, a ejecutar auditorías denominadas
“Auditoría de carácter especial sobre el cumplimiento en la aplicación de la normativa
técnica respecto a los presupuestos de beneficios otorgados”. Esto bajo el liderazgo del
Órgano Contralor, en cuyo caso cabe señalar la Auditoría Interna de la entidad a su digno
cargo participó en forma activa en dicho proceso.
Producto del citado proceso, se generaron 10 informes de auditoría sobre este
particular, los cuales fueron utilizados como insumo por la Contraloría General, junto con
información disponible en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP),
para elaborar el presente informe N° DFOE-BIS-SGP-00001-2023 denominado
“Seguimiento de la Gestión Pública acerca de la transferencia de recursos a entidades
privadas por parte de los concedentes”.
Así las cosas, dicho Seguimiento de la Gestión Pública, tuvo como objetivo
suministrar un panorama general sobre la gestión de la transferencia de recursos a
entidades privadas por parte de las instituciones concedentes con el fin de identificar
oportunidades de mejora ...
Fecha publicación: 17/08/2023
Fecha emisión: 16/08/2023
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA